Seguridad

Balean a dos hombres que platicaban en la calle, ambos mueren

Redacción

Yuriria.- Hombres armados agredieron a balazos a dos personas que se encontraban platicando en la calle San Pablo de la colonia Cruz Grande: en el lugar quedó un hombre sin vida y el otro, cuando recibía atención en un hospital, perdió la vida. Tras los hechos no hubo detenidos.

 Los hechos se registraron minutos después de las 17:00 horas de este jueves, tiempo en que llegaron llamadas telefónicas al 911, dando a conocer que ocurría una balacera en la zona en mención.

Elementos de Seguridad Pública atendieron el llamado de auxilio y al llegar, personas los guiaron a donde estaban sobre la vialidad, dos hombres quienes presentaban heridas de bala en su cuerpo. 

 Los uniformados solicitando apoyo a la Unidad de Protección Civil, y al llegar los paramédicos y checar signos vitales, dijeron que una de las personas ya estaba muerta y el segundo, iba a ser trasladado a un hospital para su atención.

 En el lugar se supo que los presuntos sicarios eran dos jóvenes que iban en una motocicleta de color negro, “cuando llegaron empezaron a disparar en contra de ellos, dejándolos malheridos en el lugar”, dijo un testigo.

 Minutos más tarde se informó en el nosocomio que el hombre, por las heridas que presentaba ya había fallecido.

Los hechos se reportaron a la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones correspondientes que les ayuden a identificar a los hombres asesinados y establecer el móvil de los hechos, así como identificar a los presuntos responsables.

También lee:

LC

Otras noticias