Redacción

León.- Un hombre murió y otro más resultó lesionado por disparos de arma de fuego, en la calle Caoba de Jerez, en el número 104 de la colonia Jardines de Jerez II Sección, a donde llegaron dos personas en un vehículo de color gris y dispararon en contra de los dos masculinos que estaban platicando al exterior del domicilio para después escapar sin que haya detenidos por estos hechos.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil para trasladar a la clínica T-21 del Seguro Social a un hombre que presentó lesiones en cabeza, pecho y abdomen, por lo que minutos más tarde de recibir la atención médica, se informó de su fallecimiento.

El otro hombre fue trasladado en un auto particular a recibir atención médica, por lo que se desconoce su estado de salud y el hospital al que fue llevado.

Ninguna de las personas están identificadas, por lo que será en las próximas horas que La Fiscalía General del Estado de Guanajuato señale el nombre de las víctimas.

Más tarde llegó personal del Servicio Médico Forense para llevar el cuerpo al anfiteatro y determinar la causa de muerte a través de la autopsia de rigor.

En el sitio se localizaron más de 30 casquillos percutidos de arma de grueso calibre, por lo que se realizó el levantamiento de los indicios en el lugar.

También lee:

LC