Balean a dos en un asalto

Un Chevy también resultó dañado. Foto: correo

Redacción

IRAPUATO, Gto.- Dos ladrones balearon a un vendedor de servicio de televisión de paga Sky, para despojarlo de sus pertenencias. Los hechos ocurrieron al exterior de un establecimiento ubicado entre el bulevar Torres Landa y la calle Primo Verdad del Barrio de San Cayetano, frente a la estación de Bomberos. En el asalto violento, otra persona también resultó lesionada.

Un Chevy también resultó dañado. Foto: correo
Un Chevy también resultó dañado. Foto: correo

A las 4 de la tarde de ayer, tras escuchar dos disparos, los paramédicos del Cuerpo de Bomberos salieron rápidamente para brindarle los primeros auxilios a Otón Martínez Barajas, de 45 años, quien recibió un rozón de bala en el brazo izquierdo, así como Rodrigo Hernández, quién tenía una lesión en la región abdominal.

Según la versión de la víctima, estaba a punto de subir a su vehículo Chevrolet Chevy, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta le sorprendieron y sustrajeron su celular, su radio de comunicación y una cadena de oro, con la leyenda “Otón”.

No obstante, al resistirse al robo, con apoyo de Rodrigo, ambos asaltantes les dispararon, para enseguida huir a través de las calles de la zona centro de la ciudad.

Lo anterior, provocó la movilización de los policías preventivos, quienes de inmediato se desplazaron al lugar y acordonaron la zona, donde se apreciaban dos casquillos percutidos y una ojiva de bala calibre 9 milímetros, objetos que serían puestos a disposición del Ministerio Público, una vez que los agentes realizaran el peritaje.