Redacción

León.- Dos personas fueron asesinadas por disparos de arma de fuego en el cruce de las calles Alcor, casi esquina con Casiopea de la colonia Observatorio 2, cerca de las 2:16 de la madrugada de este domingo.

Al parecer dos sujetos armados arribaron hasta donde se encontraban los dos jóvenes y les dispararon en varias ocasiones, vecinos al escuchar las detonaciones hicieron el reporte al sistema de emergencia 911 para señalar que dos personas estaban lesionadas sobre la vía pública.

Uno de los hombres fue llevado en un auto particular a la estación de Bomberos 8 en la colonia La Ermita, donde se determinó su muerte, fue identificado como Julio Cesar de 26 años de edad, mientras que el otro hombre quedó en el lugar sin vida y fue identificado como Osvaldo de 25 años de edad.

Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes que determinen el móvil de la agresión así como la mecánica de los hechos y la identidad de los presuntos responsables ya que no hay muchas características de estos.

Más tarde llegaron personal del Servicio Médico Forense para trasladar los cuerpos a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de estas personas, una en el lugar mencionado y el otro en la Estación del cuerpo de Bomberos.

LC