Balean a barbero dentro de una plaza comercial

Foto: correo

El herido relató que un hombre le pidió un corte de cabello e inmediatamente sacó un arma de fuego y lo comenzó a atacar

Redacción

San Miguel de Allende.- Un hombre fue herido de bala dentro de una barbería en la plaza Real del Conde, al norte del municipio.

El reporte llegó poco antes de las 15:00 horas, al Sistema de Emergencias 911 por detonaciones de arma de fuego. Cuando los policías llegaron, encontraron a un hombre herido dentro de la barbería ‘Kings of Babershop’, mismo que vestía pantalón negro y camisa negra.

El lesionado relató que estaba dentro del baño de dicho local, cuando llegó una un hombre con vestimenta de color gris, quien le solicitó un corte de cabello, pero al mismo tiempo sacó un arma y le disparó.

En esta plaza se encuentran las oficinas del Instituto Nacional Electoral y del Sistema de Administración Tributaria. Al parecer se escucharon al menos cinco detonaciones

El herido se identificó como Andrés, quien fue trasladado al Hospital General para su atención aún consciente.

El lugar fue acordonado y desalojado. La Policía municipal resguardó la escena para esperar la llegada de los agentes investigadores de la Fiscalía General de Guanajuato.

RC

Comentarios

Comentarios