Redacción
León.-
Una mujer de 80 años de edad resultó lesionada como daño colateral tras un ataque armado en contra de su nieto en la colonia San Nicolás.

El ataque se registró a las 9:30 de la mañana cuando un hombre se encontraba al exterior de un domicilio en la calle Río Azul esquina con Surinam, hasta ahí llegaron hombres armados quienes comenzaron a dispararle.

Al momento de dispararle al hombre, la mujer de 80 años de edad que estaba en el domicilio recibió al menos dos disparos de arma de fuego.

Tras el ataque los sicarios huyeron del lugar y los vecinos comenzaron a reportar el hecho a la cabina de emergencias 911 para solicitar una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil y agentes preventivos acudieron al lugar y le brindaron los primeros auxilios y los trasladaron estables de salud a un hospital de la ciudad.

La escena quedó bajo resguardo policial y fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones. La mujer lesionada fue identificada por vecinos como Doña Mary y el joven lesionado como Edgar.

MD