Matan a dos policías en Jaral del Progreso; uno está herido

Tras el ataque, el grupo armado, que viajaba en una camioneta negra, se fue en dirección a las comunidades de La Cruz, Providencia y Ojo Zarco; los preventivos estaban cargando gasolina cuando los balearon

Redacción

Jaral del Progreso.- Un grupo armado atacó a elementos de Seguridad Pública cuando estaban cargando gasolina; dos policías municipales fallecieron y uno quedo herido y se reporta delicado de salud en el hospital.

Minutos antes de las 08:00 las corporaciones de Seguridad Estatal y Federal, fueron alertadas sobre el ataque que fueron objeto los policías municipales estando en la gasolinera de la comunidad de Victoria de Cortazar.

Elementos de la Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Militar y preventiva implementaron un operativo para acudir en apoyo y al llegar fueron informados que los agresores viajaban en una camioneta negra y su fueron con dirección a las comunidades de La Cruz, Providencia y Ojo Zarco.

Mientras tanto en el lugar paramédicos de Protección Civil prestaban auxilio a los policías; dijeron que desafortunadamente dos ya habían fallecido por los disparos que presentaban y uno fue trasladado de urgencia un hospital para su atención.

“Todo ocurrió muy rápido, yo me estaba tomando un café y de repente entró una camioneta y bajaron hombres armados y empezaron a disparar contra los policías, todos corrimos y ya íbamos una cuadra adelante y todavía se escuchaban disparos”, dijo un trabajador de la gasolinera.

AL