Conecta con nosotros

Nacional

Balacera en San Juan de Aragón deja dos heridos

Testigos captaron lo sucedido durante la mañana de este jueves cuando, durante una persecución, elementos de la policía abrieron fuego contra un presunto delincuente 

Periodico Correo

Publicado

En

Testigos captaron lo sucedido durante la mañana de este jueves cuando, durante una persecución, elementos de la policía abrieron fuego contra un presunto delincuente 

Redacción

Ciudad de México.- La mañana de este jueves en la colonia San Juan de Aragón sobre las avenidas 608 y 412, policías realizaron una persecución que derivó en disparos al buscar detener un taxi, el cual presuntamente había sido robado minutos antes con lujo de violencia en el Municipio de Nezahualcóyotl.

El presunto delincuente al verse acorralado por los policías, entre el tráfico conduce de reversa para escapar, logra avanzar unos metros, pero más adelante se sube a la banqueta y choca el vehículo, por lo que policías logran herirlo.

Testigos grabaron la balacera, así como el momento en el que los policías corren hacia donde se encuentra el taxi, entre los transeúntes que circulan por la zona entre ellos un estudiante a quien uno de los policías le grita: “¿a dónde vas? no te metas para allá”.

Otro video fue captado por un peatón que pedía a las personas agacharse, mientras se escuchan los disparos.

Derivado de la balacera durante estos hechos, un policía y el presunto delincuente resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a hospitales cercanos.

En el lugar, policías capitalinos acordonan la zona, lo que ha afectado la vialidad.

Con información de El Universal

LC

Comentarios

Nacional

La mayoría de paseantes desalojados provenían de la Ciudad de México y de acuerdo con la información de los elementos de seguridad, las personas desconocían la restricción para entrar en la zona

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Acapulco.- Personal de la Marina y de Seguridad Pública desalojaron a turistas que estaban en una playa de Acapulco, en el estado de Guerrero.

De acuerdo con la revista Proceso, la mayoría de paseantes desalojados provenían de la Ciudad de México. Por otra parte, cabe resaltar que personal de restaurantes de Acapulco se niegan a cerrar sus puertas, aun con la pandemia de coronavirus.

Los oficiales de la Marina, con equipo antimotines, entraron a la playa y solicitaron a los paseantes de tres familias que se retiraran. Más adelante desalojaron a vendedores de hamacas. Los agentes de Seguridad Pública local aseguraron que los paseantes desconocían de la restricción para entrar a dicha zona.

 

*Con información de Proceso

Continuar Leyendo

Nacional

Esto forma parte de la campaña en Cuautla con la que los elementos de seguridad invitan a los habitantes a respetar la contingencia para evitar contagios por Covid-19

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Ciudad de México.- Un grupo de policías se dieron a conocer en las redes sociales luego de que tuvieran una extraña iniciativa para promover la campaña de quedarse en casa, ya que salieron a las calles a dar un mensaje controversial para todos los que se encontraban.

“Métanse a sus casas. A todos los extraterrestres que andan en la calle favor de regresar a sus casas, sabemos que a ustedes no les pasa nada, pero los humanos tenemos miedo de infectarnos”, se escucha desde un altavoz de la unidad 00684 de la Policía de Morelos.

De acuerdo con medios locales, se trata de que los habitantes tomen conciencia y atiendan las medidas de contingencia sanitaria, según señalamientos del director de Industria y Comercio de Cuautla, Delfino Morales Marín.

En Morelos se reportan 30 casos de coronavirus Covid-19, se han descartado 194 y están 100 como sospechosos.

Continuar Leyendo

Nacional

Los casos confirmados de COVID-19 en el territorio nacional aumentaron a 3441, mientras que 10,105 aún se encuentran como sospechosos; por otro lado, más de 17,950 ya fueron descartados

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Ciudad de México.- Durante la conferencia de prensa sobre el avance del coronavirus en el país, el Subsecretario de Salud, el Dr. Hugo López Gatell dio a conocer que se confirmaron nuevos casos de COVID-19 en México, dando un total de 3441 de pacientes confirmados en el territorio nacional.

Por otra parte, también se mencionó que habían aumentado las 194 muertes de pacientes por COVID-19 en el país. Entre ellas destaca la muerte de dos mujeres embarazadas; una de ellas tenía obesidad mórbida, mientras que otra era diabética.

También se señaló el número de casos que dieron negativo a la enfermedad en el territorio nacional y hasta ahora se tienen contabilizados  17950 casos descartados en varias partes del país. Por otra parte, 10,105 se encuentran como sospechosos, por lo cual están bajo investigación.

La Ciudad de México se mantiene como la zona con mayor incidencia de la enfermedad en el territorio nacional.

Por otra parte, la tasa de mortalidad sigue siendo más peligrosa en adultos mayores, quienes se mantienen como la población en mayor riesgo por la enfermedad.

Durante la conferencia también se estuvo determinando las acciones que se llevarán a cabo con el modelo centinela en el país.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario