Balacera en San Juan de Aragón deja dos heridos

Foto: Especial

Testigos captaron lo sucedido durante la mañana de este jueves cuando, durante una persecución, elementos de la policía abrieron fuego contra un presunto delincuente 

Redacción

Ciudad de México.- La mañana de este jueves en la colonia San Juan de Aragón sobre las avenidas 608 y 412, policías realizaron una persecución que derivó en disparos al buscar detener un taxi, el cual presuntamente había sido robado minutos antes con lujo de violencia en el Municipio de Nezahualcóyotl.

El presunto delincuente al verse acorralado por los policías, entre el tráfico conduce de reversa para escapar, logra avanzar unos metros, pero más adelante se sube a la banqueta y choca el vehículo, por lo que policías logran herirlo.

Testigos grabaron la balacera, así como el momento en el que los policías corren hacia donde se encuentra el taxi, entre los transeúntes que circulan por la zona entre ellos un estudiante a quien uno de los policías le grita: “¿a dónde vas? no te metas para allá”.

Otro video fue captado por un peatón que pedía a las personas agacharse, mientras se escuchan los disparos.

Derivado de la balacera durante estos hechos, un policía y el presunto delincuente resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a hospitales cercanos.

En el lugar, policías capitalinos acordonan la zona, lo que ha afectado la vialidad.

Con información de El Universal

LC

Comentarios

Comentarios