Redacción

San José Iturbide.- Dos personas fueron ultimadas por impactos de arma de fuego después de registrarse una fuerte balacera en el boulevard Juan José Torres Landa,  quedando sus cuerpos inertes al interior del vehículo donde viajaban.

La fuerte balacera según los primeros reportes se reportó al Sistema de Emergencias 911 minutos antes de las 12:00 de la noche, indicando que en las inmediaciones donde se ubica el Hospital San José en dicha arteria, se estaba llevando a cabo una balacera en contra de dos jóvenes que se desplazaban a bordo de un vehículo, escuchándose por lo menos de 20 a 30 detonaciones producidas por armas de fuego.

Por lo cual, subsiguientemente al lugar arribaron unidades y elementos de la Secretaria de Seguridad Pública encontrando en el lugar el vehículo involucrado un Datsun de modelo pasado, y en su interior a dos jóvenes sin signos vitales, quienes a simple a vista habrían recibido distintos impactos de arma de fuego.

Iniciando inmediatamente el acordonamiento del lugar de los hechos, e implementando un fuerte dispositivo de seguridad con la finalidad de evitar otra incidencia similar.

Trascendiendo que los jóvenes de entre 20 y 25 años de edad, al parecer se encontraban huyendo de sus agresores, sin embargo al desplazarse en la esquina del antiguo camino a San Miguel, fueron alcanzados recibiendo diferentes ráfagas de armas de fuego.

Finalmente al lugar arribo personal de la Fiscalía General del Estado, como de Agentes de Investigación Criminal iniciaron con las respectivas diligencias, asimismo, ordenando el levantamiento de ambos cuerpos por personal del Servicio Médico Forense, para practicarles la necropsia que por ley corresponde.

Te podría interesar: