Redacción

Salamanca. – Tras reportes de detonaciones de arma de fuego en las colonias, La Cruz y La Gloria, elementos de la Guardia Nacional localizaron a una persona asesinada y, se presume que hubo dos personas más heridas de bala, sin que hubiera personas detenidas.

 Los reportes llegaron al Sistema de Emergencias 911, durante los primeros minutos después de las 22:00 horas, de este viernes; la gente señaló que ocurrían balaceras en las colonias en mención, que en la calle Santa Mónica de Colombia, La Gloria, se veía en la calle una persona lesionada por disparos de arma de fuego.

 Elementos de la Guardia Nacional implementaron un operativo para atender las llamadas de auxilio y al llegar a la calle, Santa Mónica vieron a un hombre sobre la vialidad, quien sangraba de su cuerpo, por lo que pidieron apoyo de los paramédicos.

 Al llegar los socorristas de Cruz Roja de inmediato proporcionaron los primeros auxilios al hombre y dijeron que ya estaba muerto, que presentaba varias heridas de bala en su cuerpo.

 Por otro lado, en la colonia La Cruz, los uniformados dijeron que no se localizó nada fuera de lo normal, pero en seguida el operativo dirigieron a la calle Lomas del Prado, donde se dijo había una balacera y dos personas fueron heridas; los policías federales no confirmaron los hechos después de que al parecer los heridos se trasladaron por su medios a recibir atención médica.

En la colonia, La Gloria los uniformados acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones correspondientes.

EZM