Conecta con nosotros

Seguridad

Balacera en León deja a una persona muerta y dos más lesionadas

En el lugar se elaboró un operativo por la zona para dar con los presuntos responsables pero no se logró la detención de ninguna persona por estos hechos

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

León.- Un muerto y dos personas lesionadas es el saldo de una agresión directa por disparos de arma de fuego en el exterior de una vivienda que se encuentra sobre la calle Toritos casi esquina con Camino en la colonia Valle Hermoso, cerca de las 8:12 de la noche de este jueves.

Al parecer una señora su hijo y su sobrino se encontraban afuera de un domicilio cuando llegaron al menos 3 personas armadas a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo de Color Gris, llegaron y dispararon en contra de la aparente familia.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil abordo de la unidad A-09 quienes corroboraron que el presunto sobrino el cual no está identificado de manera preliminar ya no presentaba signos vitales y trasladaron a madre e hijo a un hospital para recibir la atención médica necesaria.

Te podría interesar: Ataque armado en Duarte deja como saldo a un hombre muerto y otro más lesionado

Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes que determinen el móvil de la agresión así como la mecánica de los hechos y la identidad de las víctimas.

Más tarde llegó personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de estas personas.

En el lugar se elaboró un operativo por la zona para dar con los presuntos responsables pero no se logró la detención de ninguna persona por estos hechos.

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Seguridad

De acuerdo a lo informado, el vehículo todavía intentó frenar, pero no consiguió hacerlo a tiempo; del accidente dos personas resultaron heridas

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción 

Irapuato.- Dos personas lesionadas fue el resultado que dejó el choque entre un automóvil compacto y una camioneta en la salida a Pueblo Nuevo la tarde del viernes.

Fue minutos antes de las siete de la noche cuando un automóvil Pointer color blanco circulaba de Pueblo Nuevo con dirección hacia Irapuato, al parecer su conductor tenía aliento alcohólico, y fue en ese momento que una camioneta oscura apareció en el camino y el automóvil se impactó en la parte trasera.

Según el peritaje de Tránsito Municipal, el auto compacto intentó frenar casi 25 metros antes del impacto pero no lo consiguió e impactó en la parte trasera a la camioneta.

Paramédicos de Protección Civil llegaron al sitio para dar atención a los heridos, sin embargo sólo el conductor del automóvil compacto aceptó ser trasladado a un hospital para recibir atención médica, el conductor de la camioneta negra se trasladó por sus propios medios.

Tránsitos municipales se hicieron cargo del accidente y de los vehículos, para asegurarlos hasta que se deslinden responsabilidades.

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

El Juez determinó dar prisión preventiva como medida cautelar, durante el tiempo que dure el proceso hasta recibir sentencia

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción 

León.- Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentaron orden de aprehensión a Juan ‘N’ y Eduardo ‘N’, ex policías de León, por los delitos de abuso sexual, hostigamiento sexual y abuso de autoridad, ocurridos el pasado 15 de agosto en agravio de una joven.

Los inculpados fueron puestos a disposición de un Juez, y en audiencia la agente especializada del Ministerio Público les formuló imputación, presentando los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación, consistentes en dictámenes técnicos y científicos, e información recabada en entrevistas realizadas a la víctima.

El Juez, al analizar los datos de prueba expuestos por la Fiscalía, resolvió vincular a proceso penal a los imputados y que permanezca en prisión preventiva como medida cautelar, durante el tiempo que dure el proceso hasta recibir sentencia.

También lee: Dan de baja a los policías acusados de abuso contra Evelyn

El Ministerio Público tomó cuenta de la noticia criminal, y se activaron los protocolos de atención integral, con acompañamiento especializado por parte del equipo multidisciplinario de la Unidad de Atención Integral a las Mujeres (UNAIM) de la Fiscalía Regional A.

Las diligencias de investigación permitieron obtener la evidencia con la que se esclarecieron los hechos delictivos, ocurridos la madrugada del pasado 15 de agosto, cuando la víctima se encontraba en un vehículo estacionado en la Plaza Expiatorio de la ciudad de León, donde los imputados abusaron de su autoridad y cometieron los crímenes sustentándose en una supuesta revisión de rutina, hechos por los que hoy se encuentra en prisión.

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

En medio de la persecución, los delincuentes ignoraron varios altos, luego del accidente intentaron escapar nuevamente pero no lo lograron

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Irapuato.- La Policía Municipal de Irapuato detuvo a dos sujetos que robaron una frutería y en la huida chocaron en la colonia Valle del Sol.

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes minutos antes de las cuatro de la tarde, cuando al interior de una frutería ubicada en Paseo San Joaquín en el fraccionamiento Rinconada de los Fresnos fue reportado que dos sujetos se encontraba n robando el negocio.

Elementos de la corporación policial se trasladaron a la zona y entonces fue cuando empezó la persecución, que se extendió hasta la colonia Valle del Sol, en donde los sospechosos se pasaron varios altos hasta llegar a la calle Antares en donde se subieron a una banqueta y chocaron.

Aunque intentaron escapar, los uniformados lograron asegurar a dos hombres, que al parecer fueron identificado por los dependientes del negocio asaltado.

En la zona se desplegó una fuerte movilización policial que llevó al cierre de varias calles durante el operativo.

LC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario