Conecta con nosotros

Seguridad

Balacera en el Fraccionamiento Guanajuato deja dos muertos

Vecinos de la zona llamaron a emergencias tras recibir el reporte de un ataque; cuando llegaron los elementos de seguridad al lugar encontraron a las víctimas con varias lesiones por arma de fuego, pero no pudieron hacer nada por ellos

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

Dolores Hidalgo.- Dos personas, un hombre y una mujer, perdieron la vida al recibir diferentes impactos de arma de fuego, quedando sus cuerpos sobre la banqueta del fraccionamiento Guanajuato, perteneciente a esta ciudad.

Los primeros reportes indican que la balacera que los privo de la vida aconteció aproximadamente a las 6:30 de la tarde escuchándose alrededor de treinta detonaciones de arma larga en la calle Jaral del Progreso de dicho fraccionamiento.

Quedado los cuerpos recostados sobre la banqueta al parecer al exterior de su domicilio, y a unos cuantos centímetros entre sí, quienes a simple a vista presentaban impactos de arma de fuego en distintas partes de su cuerpo.

Por lo cual, subsiguientemente, al lugar arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, tomando conocimiento de los sucesos y acordonando el lugar de los hechos.

De los cuales hasta el momento ninguna autoridad competente ha emitido algún boletín informativo sobre el móvil o la mecánica de los hechos que privaron de la vida a un hombre y una mujer de aproximadamente 30 años.

Finalmente al lugar arribaron agentes de la fiscalía federal del estado quienes iniciaron con las primeras indagatorias para poder dar con el o los posibles responsables.

Comentarios

Seguridad

Recordar que los últimos dos meses se han registrado unos cinco ataques similares en las calles de esta zona, donde se han usado hasta explosivos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Fotos: Correo

Redacción

Celaya.- Nuevamente en la colonia Villas los Arcos de la ciudad de Celaya se registró un ataque a un domicilio donde un hombre murió a balazos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:30 de la tarde en la cerrada Villa de la ilusión casi esquina con el bulevar Villas de los Arcos de la misma manera que ha venido ocurriendo en diferentes lugares, hombres armados llegaron e ingresaron en el domicilio ubicado a mitad de cuadra estando dentro los agresores dispararon contra un hombre quien murió de manera inmediata.

Por ahora se desconoce la identidad de la víctima o su edad y si ese era su objetivo primordial.

Recordar que los últimos dos meses se han registrado unos cinco ataques similares en las calles de esta colonia donde incluso se han usado explosivos y de ello ha habido personas fallecidas y heridas además de vehículos incendiados.

También lee:

Tras perseguirlo, asesinan a joven salmantino con un disparo en la cabeza

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

La víctima se dirigía a su domicilio caminando, testigos aseguraron que era perseguido por sujetos armados a bordo de un automóvil que le dieron alcance

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Salamanca.- Un joven de 20 años de edad fue asesinado la tarde de este viernes, tras ser perseguido por sujetos armados que le dieron alcance y le dispararon en la cabeza, hechos ocurridos en la colonia La Gloria.

El hecho fue reportado cerca de las 14:45 horas de al sistema de emergencias 911, habitantes del bulevar la Gloria solicitaron la presencia de una ambulancia pues aseguraban que una persona había sido atacado a balazos.

Al lugar fueron movilizados elementos de la Policía Municipal así como paramédicos de la Cruz Roja en la localidad, el personal de emergencias indicaron que presentaba una herida de bala en la cabeza.

La víctima se dirigía a su domicilio caminando, algunas personas aseguraron que era perseguido por sujetos armados que viajaban a bordo de un automóvil y que le dieron alcance.

Los peritos de la fiscalía general del estado de Guanajuato realizaron el aseguramiento de indicios en el lugar donde se perpetró el ataque.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al servicio médico forense de la ciudad de Irapuato a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

También lee:

Taxista se resiste a asalto y lo balean

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

Los arrestos se realizaron en dos hechos registrados en la colonia Industrial mientras que el segundo ocurrió en la Guadalupe

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

León.- En dos hechos distintos, la Secretaría de Seguridad Pública detuvo a cuatro hombres por el presunto robo con violencia a farmacias.

Uno de los hechos fue en una farmacia ubicada en Julián de Obregón y Valverde y Téllez en la colonia Industrial.

De acuerdo al reporte realizado por los empleados, tres sujetos ingresaron a la farmacia y luego de amargarlos con un picahielo y un arma de fuego, los despojaron del dinero en efectivo de la caja registradora, así como, de algunos artículos de la farmacia, para luego darse a la fuga.

De inmediato, oficiales de Policía Municipal realizaron un operativo de búsqueda por la zona y sobre la Avenida Miguel Alemán, fueron localizados los presuntos responsables.

Los hombres identificados como: Miguel Alejandro, de 18 años, quien cuenta con 7 registros en el control de detenciones por faltas y/o delitos; Juan Luis, de 21 años, cuenta con 3 registros en el control de detenciones y Adrián Alejandro, de 18 años, cuenta con 15 detenciones, fueron detenidos.

A los detenidos se les aseguró dinero en efectivo, desodorantes, un pica hielo y artefacto que aparenta ser un arma de fuego.

En otra intervención, fue detenido Juan Luis, de 20 años, por presunto robo con violencia en una farmacia de la colonia Guadalupe.

Derivado de un recorrido de vigilancia, oficiales de Policía se percataron del presunto robo en el bulevar Juan José Torres Landa y calle Brillante.

En el lugar fue detenido Juan Luis, de 20 años, quien cuenta con 16 registros de detenciones.

Al momento de la detención se le aseguró dinero en efectivo y pertenencias de los empleados.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes se encargarán de la investigación.

También lee:

Localizan dos camionetas con presuntos artefactos explosivos en Apaseo el Alto

LC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario