Redacción

Uriangato.- Tras concluir un partido de fútbol de manera clandestina en el estadio del panteón, pasar a la carnita asada, las cervezas, se vinieron las discusiones y salieron las armas de fuego a relucir, dejando un saldo de 4 hombres sin vida, un lesionado y sin personas detenidas.

Los hechos se registraron la tarde de este domingo; 17:20 horas, tiempo en que varias llamadas telefónicas al Sistema de Emergencias 911, denunciaron que ocurría una balacera en el interior del campo de fútbol y había varias personas lesionadas.

De inmediato se desplego un operativo de elementos de Seguridad Pública y al llegar, vieron que en las gradas, estaban cinco hombres recostados y sangrando de sus cuerpos, por lo que solicitaron apoyo de los paramédicos.

Al llegar los socorristas de Protección Civil prestaron los primeros auxilios a cinco personas y dijeron que cuatro ya están sin vida y un quinto sería trasladado de urgencia a recibir atención médica.

En el lugar se supo que durante el convivio se llegaron las discusiones y hubo quien saco pistolas y empezaron a disparar, para después huir la mayoría de quienes se encontraban en el lugar, abordo se sus motocicletas y vehículos.

Los uniformados delimitaron la zona donde quedaron los cuerpos y casquillos de bala percutidos, en espera de que se hicieran presentes los Agentes de Investigación Criminal y de Servicios Periciales para el inicio de la carpeta de averiguaciones previa que les ayude a esclarecer los hechos, así como a identificar a las personas asesinadas y, a los presuntos responsables.

Te podría interesar:

SZ