Redacción

León.- Tres hombres resultaron lesionados por disparos de arma de fuego cuando se encontraban en el exterior de un domicilio en la colonia Revolución.

El ataque se registró minutos después de las diez de la noche cuando tres hombres se encontraban en el exterior de un domicilio de la calle Centauro del Norte esquina con la calle Nicolás Calvo hasta donde llegaron hombres fuertemente armados en una camioneta tipo suburban y comenzaron a dispararles.

Tras dejar a sus víctimas lesionadas los tripulantes de la camioneta rápidamente huyeron del lugar y los vecinos comenzaron a realizar sus reportes a la cabina de emergencias.

Policías municipales acudieron y a su llegada sobre la calle Centauro del Norte localizaron a los tres lesionados por lo que solicitaron una ambulancia rápidamente.

Paramédicos de Bomberos y Protección Civil acudieron y le brindaron los primeros auxilios a los lesionados para trasladarlos gravemente a un hospital de la ciudad en donde se debaten entre la vida y la muerte.

La zona quedó bajo resguardo pues fueron localizados más de 20 casquillos percutidos de arma de fuego mismos que fueron asegurados por la Fiscalía General del Estado.

Te podría interesar: Abandonan cadáver envuelto en cobijas en Pénjamo

SZ