Conecta con nosotros

Seguridad

Balacera causa pánico en pleno centro de León

Se escuchó una ráfaga de disparos de arma de fuego, por lo que vecinos de la zona llamaron a emergencias; elementos de seguridad acudieron al lugar a iniciar con las investigaciones

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

León.- En calles del centro de la ciudad, cercanas a una de las avenidas más transitadas, la Avenida Miguel Alemán, se escuchó una ráfaga de disparos de arma de fuego en el cruce de las calles Reforma y Rivera del centro de la ciudad, cerca de las 5:45 de la tarde de este miércoles.

Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos, así  como características de los presuntos responsables,  o el móvil de la agresión, o contra quienes iban,  en el reporte se señaló que los sujetos dispararon con armas largas pero no se indicó en contra de quien.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y efectivos de la Guardia Nacional para acordonar el área y quedar a la espera de personal de la Fiscalía General del Estado para levantar los más de 20 casquillos permitidos que quedaron en varias partes de la esquina de este lugar.

Iniciaron la carpeta de investigación correspondiente por las detonaciones así, como se elaboró un operativo por los alrededores de la Zona, pero no se logró la detención de ninguna persona.

Policía municipal quedó resguardando el área, recogieron los casquillos y quitaron la cinta después de una hora de mantener las calles cerradas.

Comentarios

Seguridad

Elementos municipales acudieron al reporte junto con paramédicos quienes auxiliaron a la víctima para después trasladarlo al nosocomio, se desconoce su estado de salud

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Celaya.- Un hombre resultó lesionado tras un ataque a un taller de reparación de chapas ubicado en el barrio de San Juan.

Poco después de las 15:30 horas se alertó al sistema de emergencias sobre una balacera en curso en la calle Leona Vicario esquina con Ignacio Camargo.

Elementos municipales acudieron al reporte junto con paramédicos quienes auxiliaron a la víctima para después trasladarlo al nosocomio, se desconoce su estado de salud.

La zona fue delimitada mientras personal de servicios periciales realizan las indagatorias correspondientes en el taller de reparación de chapas donde se visualizaban diversos casquillos percutidos en la vía pública así como al interior del inmueble.

Con respecto a la mecánica de los hechos no se tiene mayor información, sin embargo agentes ministeriales ya trabajan en la escena del ataque para con ello determinar la mecánica del hecho.

Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado quien de manera extraoficial trascendió era empleado del comercio.

Quizá te interesaría leer:

Balacera sobre calle Sangre de Cristo genera miedo entre capitalinos

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

Hasta el momento se desconoce si hubo heridos, ya que antes de que llegara la policía tanto agresores como a quien perseguían se dieron a la fuga

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Guanajuato.- Balacera sobre calle Sangre de cristo, por el rumbo de Embajadoras, generó miedo entre los ciudadanos que se encontraban por la zona la tarde de este miércoles cuando un grupo de hombres armados perseguía a otro sujeto al que le dispararon al menos en dos ocasiones.

El hecho ocurrió minutos antes de las 16:00 horas, cuando la persecución de los hombres armados salió del callejón del Espinazo hacia calle Sangre de Cristo y, de acuerdo a versiones de testigos presenciales, comenzaron a disparar en contra de un hombre al que no identificaron y que salió corriendo a toda velocidad sorteando entre la gran cantidad de gente que por ahí transitaba escapando con rumbo a Presa de la Olla.

Los dueños y encargados de locales que se emplazan por la zona al escuchar los balazos de inmediato cerraron los negocios y algunos llamaron a la policía.

Testigos aseguraron que los disparos ocurrieron justo al frente de una ferretería y de un negocio de tacos, además narraron que tras el ataque los rijosos intentaron meterse a algunos negocios pero estaban cerrados por lo que unos huyeron por el callejón del Espinazo.

En el lugar de los hechos, policías que atendieron el reporte, hicieron las averiguaciones previas y levantaron material de prueba que ahí quedó, al parecer ahí quedó una motocicleta que llevaban los rijosos.

Hasta el momento se desconoce si hubo heridos, ya que antes de que llegara la policía tanto agresores como a quien perseguían se dieron a la fuga.

Ciudadanos, tanto comerciantes como clientes de los diversos negocios, estaban muy asustados e indignados de que estos hechos ocurran a plena luz del día y en una zona tan céntrica de la capital y concurrida como lo es Embajadoras y dijeron que fue una suerte que nadie haya salido herido.

Luego de inspeccionar la zona y de no localizar a nadie, elementos policiales emprendieron un operativo de búsqueda por el callejón del Espinazo y por varias calles de Embajadoras, además de hacer revisiones por paseo de la Presa.

Quizá te interesaría leer:

Asesinan a tiros, junto a su puesto de frutas, a don Francisco

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

El finado era conocido como don Francisco, quien diariamente iba hacia esa localidad para vender fruta de temporada, por lo que sus clientes se llevaron un gran susto al momento de verlo ultimado

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Acámbaro.- A las casi cuatro de la tarde de este miércoles, sujetos armados llegaron a un puesto de frutas que se encuentra ubicado sobre la calle 20 de noviembre, precisamente a un lado del jardín y de la delegación municipal de la comunidad de Nuevo Chupicuaro, para acribillar a balazos a un hombre.

El finado era conocido como don Francisco, quien diariamente iba hacia esa localidad para vender fruta de temporada, por lo que sus clientes se llevaron un gran susto al momento de verlo ultimado.

Cuerpos de auxilio llegaron sin que pudieran hacer nada por él, al momento de fallecer llevaba puesto un pantalón de mezclilla y una playera blanca, quedó a un lado de su puesto ambulante.

Quizá te interesaría leer:

En tarde sangrienta en Celaya van tres muertos y otros tres más heridos

G.R

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario