Bala perdida lesiona a salmantino en céntrica calle

0
COMPARTIR
El hombre se dirigía a su casa cuando la bala lo alcanzó. Foto: Correo.

El responsable, quien al parecer iba tras otra persona, no fue localizado

Redacción

Salamanca.- Una bala perdida se impactó en la espalda de un adulto mayor cuando el mismo se diría a su vivienda a bordo de su bicicleta en hechos ocurridos en calles de la zona centro, lugar al que acudieron elementos de la Policía y Cruz Roja para atender al hombre aunque del agresor, quien aparentemente iba tras otro individuo, nada se supo.

Los anterior fue reportado a las 4:55 de la tarde al informarse a la Policía que sobre la calle San Antonio, poco antes de llegar a Tomasa Esteves, habían hecho detonaciones de arma de fuego, resultando un hombre mayor lesionado de un balazo en la espalda.

Publicidad

Rápidamente patrulleros se desplazaron a dicho sitio corroborando el asunto, solicitando una ambulancia para que se atendiera a quien fue identificado como José Gutiérrez Yépez de 64 años, quien inmediatamente fue abordado al carro camilla y a la ambulancia para hacer su traslado a un centro hospitalario.

Por otro lado, los vecinos de la zona indicaron que previamente habían visto a un hombre ir corriendo tras otro portando un arma de fuego y accionándola en el trayecto, al parecer, el lesionado iba en bicicleta en dirección a su vivienda la cual estaba a escasos metros, cuando una bala perdida lo alcanzó.

Te podría interesar:  Presentan a nuevos delegados y consejeros en comunidades

Finalmente, el agresor y la persona a la que perseguía se perdieron por la calle Tomasa Esteves en dirección a la vía del tren.

MEJZ*