Redacción

Internacional.- El coronavirus nos ha desafiado a convivir de maneras diferentes con las personas, y con nuestras medidas de sanidad para evitar contagios; en redes se ha viralizado un video donde estudiantes están bailando pero dándose la espalda, siendo esta una nueva normalidad.

No se da a conocer donde sucedió el hecho, pero todo parece ser que es una escuela, varios jóvenes visten con cubrebocas, vestido de gala y trajes, bailando en pareja lo que parece ser un vals, pero lo peculiar es que están de espaldas pero tomados de los brazos, esto para evitar algún contagio de coronavirus.

Además de eso las parejas bailan separadas las unas con las otras para guardar distancia, al final del video aparece un hombre quien, al parecer con su gesto, no comprende la genial idea que tuvieron los jóvenes.

El video ha recibido muchos comentarios, muchos de ellos creen que fue una irresponsabilidad haber realizado dicho evento en tiempo de pandemia otros más aplauden la idea de los jóvenes.

Muchas escuelas, de diferentes partes del mundo decidieron cancelar las graduaciones de los estudiantes, para protegerlos de un posible contagio de coronavirus o un brote de dicho virus.

*Con información de Debate

AC