Badia pide al alcalde que se retracte

0
COMPARTIR
El panista destacó que los vecinos están organizados. Foto: Especial

El exfuncionario lamentó que el alcalde no escuche a los ciudadanos, los exponga a situaciones peligrosas, mientras garantiza seguridad a la empresa Ferromex

Gerardo Barroso

Irapuato.- El militante panista Alejandro Badia Gándara, a través de un video en redes sociales, exigió al presidente municipal Ricardo Ortiz Gutiérrez retractarse de responsabilizarlo por la inconformidad de los habitantes de la colonia Primero de Mayo, quienes no aceptan  la construcción del muro a un costado de las vías del tren.

El exfuncionario lamentó que el alcalde no escuche a los ciudadanos, los exponga a situaciones peligrosas, mientras garantiza seguridad a la empresa Ferromex.

Publicidad

“El alcalde en vez de sacar una solución, buscó responsabilizar. ¿Esta es la solución que le da a los habitantes?”, manifestó Badia.

“Sí le quiero pedir respeto a mi persona, no lo hemos ofendido como usted sí lo ha hecho. No le voy a permitir, no me responsabilice por lo que le toca a usted”, agregó el panista en las redes sociales.

Badia Gándara calificó como un movimiento organizado al grupo de habitantes inconformes con las obras.

Aseguró que los vecinos de las colonias Roma y Primero de Mayo tienen firmas recolectadas para impedir la construcción del muro.

 

Te podría interesar:  Van 12 proyectos para Presupuesto de Egresos