Conecta con nosotros

Extravagario

Bad Bunny propone reiniciar el año cuando termine pandemia

El cantante manifestó que merecemos un mejor año por lo que su idea es que se borre todo lo que está pasando

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

México.-  El cantante conocido como Bad Bunny, en su red social hace una propuesta para tener un 2020 que merecemos, y es reiniciarlo cuando toda la epidemia termine.

Mediante su cuenta de Twitter, el cantante compartió un mensaje en el que reflexionó acerca de todos los estragos que ha ocasionado la pandemia como posponer muchos conciertos y eventos culturales, por lo que planteó reiniciar el año para que las cosas se tranquilicen y las personas puedan estar mucho más contentas.

“Si este año no mejora, yo propongo que cuando acabe lo volvamos a empezar, o sea, como si este ya no hubiera contado. merecemos un 2020 digno”

Al mismo tiempo dijo que no soportaría que las olimpiadas se realicen en número impar, luego de darse a conocer la postergación de este evento por la pandemia de coronavirus en el mundo.

“no soportaría ver las olimpiadas cada cuatro años en números impares”, escribió Bad Bunny.

RC

Comentarios

Extravagario

Este día muchos restaurantes celebran esta fecha con promociones, por ejemplo la cadena internacional de Carl’s Jr ofrece una Famous Star con queso a tan solo un peso

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

México.-Aunque mucho se ha especulado sobre el origen de esta celebración, lo que sí es un hecho es que la hamburguesa es uno de los alimentos de comida rápida más famosa del mundo.

Unos afirmar que esta celebración se debe al día que se comenzó a elaborar los panes en Hamburgo Alemania, muchos otros aseguran que el 28 de mayo de 1900 Louis Lassen preparó y sirvió la primer hamburguesa en los Estados Unidos.

Este día muchos restaurantes celebran esta fecha con promociones, por ejemplo la cadena internacional de Carl’s Jr ofrece una Famous Star con queso a tan solo un peso, esto en la compra de un combo Drive Thru.

Sin embargo esta promoción no aplica en todos los estados, solo estarán disponibles en Nuevo León, Coahuila, Jalisco, Estado de México, Ciudad de México, Chihuahua, Colima, Puebla, San Luis Potosí, Zacatecas, Hidalgo, por mencionar algunos.

Te podría interesar:

¡Carls Jr. venderá sus hamburguesas hoy a solo 1 peso!

SZ

Continuar Leyendo

Extravagario

Esta mujer polaca de 103 años dio positivo por coronavirus, debido a su avanzada edad no creían que sobreviviría, pero todo ocurrió como menos lo esperaban

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Estados Unidos. – La historia de Jennie Stejna cautivó a muchos internautas pues demuestra la voluntad de encontrar una manera de seguir adelante a pesar de las circunstancias.

Esta mujer polaca de 103 años dio positivo por coronavirus, debido a su avanzada edad no creían que sobreviviría, pero todo ocurrió como menos lo esperaban.

Incluso sus nietos le hablaron por teléfono para despedirse de ella, pero nunca se rindió de tal manera que empezó a mostrar mejorías a tal grado que después venció al virus, cosa que celebró con una rica cerveza bien helada.

Su bebida favorita no la había podido tomar hace mucho, por lo que tomaron una foto para mostrar la fortaleza y el gesto de la victoria.

Quizá te podría interesar:

Recrea museo en miniatura para sus cuyos

G.R

Continuar Leyendo

Extravagario

El especialista del Hospital Houston Methodist señaló que es más probable que los usuarios de estos dispositivos, presenten síntomas respiratorios más acentuados en caso de infectarse con el virus

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Notimex

México.- El uso de vapeadores aumenta el riesgo de un mayor daño en caso de contagio del coronavirus debido a la afectación respiratoria preexistente derivada de este hábito, advirtió el especialista en oncología torácica, Eric Bernicker.

En un comunicado, el especialista del Hospital Houston Methodist señaló que es más probable que los usuarios de estos dispositivos, usados en muchas ocasiones para sustituir el tabaco tradicional, presenten síntomas respiratorios más acentuados en caso de infectarse con el virus SARS-CoV-2.

“Hay una tremenda cobertura en las noticias, y algunos de los datos en China y Europa sugieren de manera significativa que los fumadores tienen más probabilidades de enfermarse y, si se enferman, tienen más probabilidades de morir por el virus que los no fumadores”, dijo.

Agregó que muchos de los vapeadores tienen componentes modificados que causan una reacción dañina a los pulmones. Incluso, aquellos que sólo usan nicotina, pueden presentar un aumento de las exacerbaciones del asma y ocasionar problemas en el tracto respiratorio superior.

Finalmente, recomendó que cuando se tiene un virus como COVID-19, con la capacidad de atacar de manera agresiva al organismo e ingresar a las células pulmonares y al sistema respiratorio bajo, el uso de vapeadores debe suspenderse.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario