Ayuntamiento estudia dar ayuda a PC

0
COMPARTIR
El regidor Gabino Carbajo Zúñiga se comprometió que para 2018 se buscará destinar un presupuesto amplio para PC. Foto: María Espino

Darán prioridad al tema para turnarlo a la Comisión de Hacienda y ver el presupuesto con el que se puede contar

María Espino

Guanajuato.- Protección Civil Municipal solicitó apoyo al Ayuntamiento para adquirir equipamiento que le hace falta a esta área de seguridad tales como: muñeco para prácticas de primeros auxilios, uniformes, zapatos, herramientas y accesorios, entre otros, así lo informó el regidor priista, Gabino Carbajo Zúñiga.

El funcionario subrayó que los materiales y equipamiento que están solicitando por parte de Protección Civil son elementos básicos para que puedan desarrollar bien su trabajo y brindar un servicio de calidad a la ciudadanía, por ello aseveró que darán prioridad al tema para turnarlo a la Comisión de Hacienda y ver el presupuesto con el que se puede contar; no precisó qué inversión  se necesita para cubrir necesidades.

Publicidad

Expresó que aparte de dar solución a lo que esta área de seguridad requiere para hacer mejor su trabajo, buscarán que para el presupuesto del 2018 se destinen recursos económicos para adquirir todo lo que necesiten y no sólo las cosas básicas.

“En protección civil están requiriendo elementos básicos para desarrollar su trabajo, desde uniformes, implementos elementales e indispensables, porque lo que tienen ya está deteriorado y hay que tramitar rápido para que lo tengan y que en el presupuesto del próximo año se contemple no sólo tener lo elemental, sino todo lo que se requiera”, acotó Carbajo.

Te podría interesar:  “Proyecto para fuentes, recibido”