El Ayuntamiento en Tierra Blanca sostuvo plática para trabajar en equipo para beneficio de la ciudadanía terrablanquense

Enrique Pérez
Tierra Blanca.- Rómulo García Cabrera, presidente municipal, informó que posterior de realizarse un acercamiento con personal de la Secretaria de Gobierno, la instrucción fue clara para los integrantes del ayuntamiento en Tierra Blanca; trabajar en equipo para beneficio de la ciudadanía terrablanquense.

Esto posterior de que la evidente ‘fractura’ que se registró al interior del ayuntamiento, lo que llevó que en por lo menos 6 Sesiones de ayuntamiento, los regidores del PRD Rene Hernández Hernández; María del Rosario Hernández Chávez; Genaro Félix Velázquez; y la Sindica municipal Ana Maribel Prado Cruz, y el regidor de morena José Juan Ramírez Reséndiz, abandonarán o en su caso no se presentarán a dichas Sesiones, poniendo en riesgo de la llegada de recursos para el desarrollo del municipio.

Por si no lo viste: Cabildo de Tierra Blanca sigue fragmentándose; ediles vuelven a ausentarse

El alcalde terrablanquense añadió que se sostuvieron pláticas, tratando con ello de agotar el diálogo, acordando trabajar en beneficio del municipio y de sus habitantes.

“Los acuerdos siempre deben de ser en beneficio de la sociedad; en beneficio del pueblo y creo que es la mejor de las disposiciones en que puede estar el ayuntamiento. Me da gusto que las y los compañeros hayan visto esta parte. En donde primero deben de ser los intereses del pueblo y creo que de esta manera vamos a estar trabajando “, resaltó.

cabildo de Tierra Blanca

Retoman diálogo en ayuntamiento

Señaló que estará en constante comunicación, no solamente con sus compañeros de fracción (PRD), sino con todo el ayuntamiento en Tierra Blanca. Su interés es trabajar con el total de los integrantes del ayuntamiento para que las cosas se vayan dando en beneficio del pueblo.

Resaltó que previo a recobrar el diálogo y trabajo con el total del Ayuntamiento, se sostuvo un acercamiento con personal de la Secretaria de Gobierno, y la instrucción para todos fue clara, trabajar en equipo y unidad, por lo que espera ya no sea necesaria nuevamente otra intervención.

Puedes leer: Libia Dennise podría mediar en Ayuntamiento de Tierra Blanca tras posible ruptura

En el mismo sentido, mencionó que también se aclararon los puntos que en su momento los regidores antes mencionados habían informado, esperando que con ello, que las ‘cosas’ se compongan, por lo que las sesiones deben fluir con acuerdos y beneficios, debiéndose dar de una manera tranquila

Para finalizar, exteriorizó que, en caso de que se volviera a la misma situación, se deberá nuevamente agotar el dialogo para poder sacar los acuerdos y compromisos con los habitantes del municipio.