Enrique Pérez

Tierra Blanca.-Con la finalidad de regresarle “la vida” al Mercado Municipal, el ayuntamiento emprenderá un proyecto urbano para atraer a la ciudadanía, incluso se contempla el traslados de algunas dependencias.

Lo anterior, ha sido motivado por la poca afluencia de visitantes y del reducido número de locales que todavía funcionan y es que inclusive este punto comercial ha estado en riesgo de cerrar de forma definitiva.  

Lea también: Con camiones prestados, solventan carencias de recolección de basura en Tierra Blanca

Foto: Archivo

El presidente municipal, Rómulo García Cabrera en entrevista informó, que tuvo un primer acercamiento con la diligencia del mercado, en la que se platicaron temas desconocidos para la administración.

Resaltó que, en próximos días se les dará atención a estas problemáticas, además de que ya se realiza el levantamiento de un proyecto urbano para atraer a la población y generar un mayor movimiento dentro del inmueble.

“De igual forma…Estamos gestionando algunas dependencias estatales que en su momento se las haremos saber, esto, para que sea atractiva las visita al mercado y no dejar al abandono a los que tienen abierto sus locales”, resaltó.

De igual forma, dijo que se analiza la posibilidad de trasladar algunas dependencias municipales al mercado, para detonar las visitas y favorecer la compra de productos locales.

En cuanto a los locales que permanecen cerrados, indicó que serán revisadas las condiciones en la que se encuentran, para poder reactivarlos a la brevedad.

Podría interesarle: Crearán Dirección de Tránsito en Tierra Blanca