Manuel Arriaga

Pénjamo.- En sesión originaria de Ayuntamiento, el cabildo de Pénjamo aprobó no aumentar los impuestos para el 2022, pese a los recortes federales. La medida tiene como objetivo apoyar a las familias en el aspecto económico.

Así lo confirmó el alcalde Omar Gregorio Mendoza Flores, quién hizo un llamado a la sociedad para ponerse al corriente en los adeudos de agua potable, predial y las contribuciones municipales.

Ver nota: PAN pide a municipios que suban el predial: “2022, les debe preocupar”

“Es momento de atorarle todos juntos para salir adelante y ver por el bien de la gente, por eso, en la Ley de Ingresos que aprobamos en Sesión de Ayuntamiento, decidimos no aumentar impuestos para este 2022”, señaló el alcalde Goyo Mendoza.

Destacó que la medida, obedece a las condiciones económicas de las familias penjamenses durante la pandemia, pues recordó que algunas personas cerraron sus negocios o perdieron sus empleos.

“Los invito a contribuir con sus servicios, a ponernos al corriente, a que hagamos equipo por nuestro municipio (…) “Hemos demostrado que queremos trabajar, y para seguir aplicando los recursos en lo que se debe, ocupamos de tu colaboración”, concluyó.

Lea también: Diego Sinhue concuerda con subir predial; siguiente año no habrá créditos