Redacción

San José Iturbide.- El “Sistema de Alerta Amber del Estado de Guanajuato” activo sus protocolos de búsqueda por la desaparición de una mujer menor de edad desde el pasado 06 de diciembre, registrando hasta el momento este municipio un total de cuatro mujeres desaparecidas, de quienes hasta el momento se desconoce su posible paradero.

Dentro de reporte del Sistema de Alerta Amber con número FGEG-AAGTO-284/2020 se indica que la última vez que se le vio a la menor María Alondra Rivera Briones de tan solo 14 años de edad fue al salir de su domicilio en la fecha antes mencionada.

Teniendo como señas particulares una cicatriz de cuatro puntos en su codo derecho, midiendo 1.80 metros, color de ojos cafés y pelo lacio, de quien se teme por su integridad derivado de su minoría de edad, pudiendo incluso ser víctima de algún delito.

Por lo cual, en caso de tener algún tipo de información de paradero se deberá comunicar a los números 01.809 DNUNCIA (368-62-42), o al número 911.

Cabe hacer mención, que correo habría informado en el mes de noviembre la desaparición de tres jóvenes mujeres originarias de este municipio; María Guadalupe Ledesma Sánchez con un mes aproximadamente de gestación, María Guadalupe Mendoza Villaseñor, Cinthia Vega Jaime, de 25, 31, y 22 años de edad respectivamente, siendo hasta este momento un total de cuatro jóvenes mujeres desaparecidas en este municipio

Te podría interesar:

SZ