Redacción

Abasolo.- En la Comunidad de Pomas Nuevas se llevó a cabo una entrega más del Programa Aves de Postura 2020, por medio del cual se brinda a las personas participantes un paquete de nueve gallinas de postura y un gallo.

En esta ocasión se entregó un total de 227 paquetes de dichas aves, a personas provenientes de 16 comunidades rurales de la zona. En esta ocasión, el encargado de realizar la entrega  fue el director de Desarrollo Social Municipal, Sergio Arellano Ceballos, en representación del presidente municipal, Samuel Cruz Chessani. También estuvo en la entrega, el regidor Rigoberto Gallardo Ledesma, así como  el subdirector de Desarrollo Social, Enrique Morales Barragán.

Este programa de apoyo socila es municipal y se cuenta con una aportación de las personas participantes, los beneficios son importantes, pues la producción de huevo servirá para la alimentación de la familia y en algunos casos para venta de este producto con lo que las familias generarán un significativo ahorro y la posibilidad de obtener algún ingreso.

LC