Ayer León era Estado, hoy en Sinaloa se hacen “trasplantes multiorgásmicos”

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- El presidente de la República Enrique Peña Nieto el día de ayer ‘resbaló’ con una frase, intentó hacer una semblanza con los gobernadores de León y Lagos de Moreno, pero terminó diciendo que “León es un estado”, sin embargo hoy el que cayó en un error fue el gobernador de Sinalo quien dijo que en su estado hay “transplantes muliorgásmicos”.

El gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez se equivocó al enumerar los aspectos destacados en el sector salud en la entidad que gobierna “hemos cobrado mucha importancia con el tema de los trasplantes. Trasplantes multiorgásmicos… multiorgánicos”, aseguró el gobernador quien al darse cuenta de su error y admitió “voy pa’ las mangas del chaleco”.

Pero aquí se hacen trasplantes, señor presidente, de hígado, de corazón y de riñon” siguió e López Valdez para tratar de olvidar el trago amargo de su error.

Peña Nieto contestó que “el que tiene hambre en pan piensa”, desatando las risas entre los asistentes al evento, “ahí se lo van a colgar señor gobernador, pero es de humanos errar y equivocarse, hay que entenderlo así sino no seriamos humanos y así nos pasa a todos alguna vez”.