Avanza la Caja Popular Mexicana en entrega de ahorros a socios

Publicidad

La institución, de manera personalizada, atendió más de 3 mil 500 citas concretadas en un promedio de 15 días

Redacción

LEÓN, Gto.- Caja Popular Mexicana entregó ya el 82% de los ahorros de los socios de Acremex, lo que corresponde a más de 400 millones de pesos.

La institución, de manera personalizada, atendió más de 3 mil 500 citas concretadas en un promedio de 15 días.

Debido a que ya se ha atendido a la mayoría de los socios que agendaron su cita en León, las sucursales Guatemala y San Juan Bosco dejarán de operar a partir 4 de febrero.

La empresa dio a conocer que el resto de las citas que se tienen concretadas hasta el día 15 del mismo mes, serán atendidas en la sucursal León de Caja Popular Mexicana ubicada en Plan de San Luis #101, colonia Coecillo, esquina con bulevar Adolfo López Mateos.

En las ciudades donde Acremex tenía presencia en estados como Aguascalientes, Jalisco y Guanajuato, la atención será en las sucursales de Caja Popular Mexicana donde les fue generada su cita.

Los socios que aún no se han acercado para hacer su cita y hacer válida la recuperación de sus ahorros, podrán llamar al número gratuito 01 800 7100 800 donde se les atenderá y se les asignará el horario y fecha en que serán atendidos de manera personalizada. En la misma línea, se estará atendiendo para dudas al respecto del proceso de devolución de sus ahorros.

Caja Popular Mexicana ha recibido desde el inicio del proceso más de 7 mil llamadas en el call center, consumando de esta manera el 81% del monto en dinero que estaba programado entregar.