Redacción

León.- El proyecto de construcción del Centro de Distribución de Amazon que estará ubicado en el Parque Industrial Pilba, en el municipio de León, ya presenta parte de su infraestructura con un gran avance y se estima que pudiera a comenzar sus funciones el próximo mes de marzo del 2021.

A través de redes sociales de la fuente Foro León, que es la agencia de consultoría inmobiliaria especializada en desarrollos habitacional y de construcción en el municipio, se informó que el centro ya presenta un gran avance y podría operar el próximo mes de marzo.

La importancia de esta industria en la zona del Bajío es que, por su ubicación, podrá abastecer a los municipios cercanos a la región como Querétaro, el propio estado de Guanajuato, Michoacán, San Luis Potosí y Aguascalientes. Además, ya inició el reclutamiento para el personal de Amazon un par de meses atrás.

Esta empresa internacional se suma a otras que ya se encuentran en este Parque Industrial, como lo es Michellin, empresa que comenzó sus operaciones en el 2019.

ndr