Redacción

Dolores Hidalgo.- El alcalde, Miguel Ángel Rayas Ortiz y directores de la administración 2018-2021 supervisaron los avances de la clausura del tiradero municipal.

Con el interés de dar solución al problema de acopio de basura en el relleno sanitario, el alcalde, Miguel Ángel Rayas Ortiz junto con el director de Protección al Ambiente inspeccionaron los trabajos que se realizan para la clausura de la celda uno en el relleno en la que se invierten alrededor de 5 millones de pesos.

“Me siento muy contento de que el día de hoy estemos constando que llevamos un avance del 40% para la clausura del tiradero municipal y próximamente la apertura de la nueva celda que cumple con las normas de sanidad”, expresó el presidente municipal.

Resuelven problema ignorado anteriormente

“Con esto damos solución a un problema que por años había sido ignorado por diferentes autoridades y resolvemos muchos problemas de salud, ecológicos y de imagen urbana para mejoramiento de nuestra ciudad. Me siento muy contento que como presidente municipal y como ciudadano estamos logrando este proyecto que es de gran beneficio para todos”, concluyó el alcalde, Miguel Ángel Rayas Ortiz.

Actualmente se trabaja en la clausura del tiradero municipal y en los próximos días las autoridades gubernamentales estarán haciendo la apertura de la nueva celda que dará solución a un problema de contaminación en la cabecera municipal.

De esta manera el gobierno municipal 2018-2021 da solución a un problema de contaminación y daño ecológico que por años se venía padeciendo en la zona urbana del municipio.

EZM