Avalan licitación para compra de tres ambulancias

Avalan licitación para compra de tres ambulancias

La compra de las unidades, avalada por el Ayuntamiento, ya se tenía programada desde antes de que los Bomberos decidieran manifestarse y trabajar bajo protesta. Foto: Nayeli García.

Las unidades serán destinadas para el uso del Cuerpo de Bomberos; el alcalde interino señaló que con esta compra se deberá de dejar de lado el conflicto que existe con la corporación

Nayeli García

Irapuato.- El Ayuntamiento aprobó la licitación pública nacional para la compra de tres ambulancias para la Dirección de Protección Civil y que serán destinadas para el uso del Cuerpo de Bomberos, por lo que el alcalde interino Francisco Xavier Alcántara Torres señaló que con esta compra se deberá de dejar de lado el conflicto que existe con la corporación.

Puntualizó que la compra ya se tenía programada desde antes de que los bomberos decidieran manifestarse y trabajar bajo protesta hace más de un mes y con ello se da cumplimiento a sus demandas, pues recordó que la reinstalación del compañero Jorge Espinoza Trujillo nunca estuvo en negociación y no será recontratado.

Alcántara aseguró respetar la postura de los Bomberos pero aseguró que se está dando cumplimiento a sus demandas, por lo que ya no habría razón para continuar con las banderas ‘rojinegras’ en la Comandancia de Bomberos.

En cuanto a la participación de la diputada local Irma Leticia González Sánchez en la protesta, reiteró que son ‘payasadas’ las que hace la servidora pública.

MEJZ*