Redacción

Guanajuato.- Las autoridades municipales clausuraron un bar localizado al interior de un centro comercial en la zona sur del municipio.

Esto luego de que se recibió un reporte en el que se señalaba que en dicho lugar se encontraba una gran cantidad de personas, al llegar se confirmó que en el lugar había aglomeraciones y se detectaron irregularidades en el programa interno de protección civil del establecimiento.

Al concluir la revisión los clientes y trabajadores del lugar fueron desalojados y se colocaron los sellos de clausura en la puerta del lugar.

Durante el operativo, se clausuró un establecimiento de venta de bebidas alcohólicas en el bulevar Euquerio Guerrero, se disolvió una reunión social que se desarrollaba en un hotel y se continuó con la revisión de bares y establecimientos comerciales de todos los giros en la zona centro, también se verificaron las medidas preventivas de las estudiantinas.

Como cada fin de semana, se realizaron operativos simultáneos en el Centro Histórico y en la zona sur para vigilar el cumplimiento de las medidas preventivas y se reforzó el Operativo Alcoholímetro.

AC