Conecta con nosotros

Seguridad

Autoridades logran evitar que un hombre atentara contra su vida en León

Un hombre intentaba hacerse daño en la azotea de una vivienda ubicada en el bulevar Mariana Escobedo, estaba intentando tocar los cables de luz que pasaban por el domicilio

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Cortesía

Redacción

León.- Gracias a la pronta intervención de los cuerpos de emergencias y rescate, se logró evitar que un hombre que atentó contra su vida, logrará cometer su objetivo en la colonia John F. Kennedy.

Los hechos se registraron durante la noche del miércoles 5 de agosto, donde de acuerdo a un reporte a la cabina de Emergencias 911, se informaba que un hombre intentaba hacerse daño en la azotea de una vivienda ubicada en el bulevar Mariana Escobedo en la colonia anteriormente señalada y estaba intentando tocar los cables de luz que pasaban por el domicilio.

Personal de los servicios de emergencias de Tránsito y Policía fueron los primeros al arribar al lugar y al llegar constaron que en la azotea de una vivienda de láminas se encontraba un hombre tocando los cables de energía eléctrica.

De inmediato, los elementos subieron a la azotea para ayudar al hombre. Minutos después, llegó personal de rescate de Bomberos quienes también auxiliaron al hombre.

Luego de bajarlo, el hombre que se identificó como Javier, de 54 años, fue trasladado a bordo de la ambulancia A-07 de Protección Civil al Hospital Comunitario de las Joyas, su estado de salud se reportó como grave por la descarga eléctrica que su cuerpo recibió.

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Seguridad

La Comisión Nacional de Búsqueda de personas desaparecidas localizaron una fosa en donde localizaron un hueso supuestamente humano, una bota y un chaleco

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Irapuato.- En las inmediaciones de la presa El Conejo, elementos de seguridad de los 3 niveles de gobierno e integrantes de la Comisión Nacional de Búsqueda de personas desaparecidas, encontraron presuntos restos humanos y artículos que estaban en una fosa.

La tarde de este jueves, minutos después de las 18:00 horas, se registró una intensa movilización policial en las inmediaciones de la presa El Conejo.

Efectivos de los 3 niveles de gobierno, acordonaron la zona porque habían encontrado supuestos restos humanos adentro de una fosa, encontrada por elementos de la Comisión Nacional de búsqueda de personas desaparecidas.

Después de varios minutos, se confirmó extraoficialmente que se encontraron un hueso supuestamente humano, una bota y un chaleco.

Continuar Leyendo

Seguridad

Al momento se desconoce la identidad del hombre que quedó tendido sobre la banqueta con varias lesiones por arma de fuego

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Celaya.- Un joven de entre 20 y 25 años fue asesinado la tarde de este jueves en la calle Circuito Garibaldi de la Colonia Árboledas de San  Rafael.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas, cuando sujetos armados dispararon en varias ocasiones contra el joven.

Al momento se desconoce la identidad del hombre que quedó tendido sobre la banqueta, solo se pudo apreciar que vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra y tenis negros.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios pero ya no contaba con signos  vitales y se procedió a acordonar el sitio.

El reporte se dio al 911 acerca de que un hombre  había sido baleado por sujetos desconocidos pero no se dio con el paradero del o los responsables.

Al sitio llegaron servicios periciales para procesar la escena del crimen y Agentes de Investigación Criminal (AIC) que realizaron las indagatorias  para  abrir una carpeta de investigación, así como elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) que trasladarán el cuerpo al anfiteatro local para realizarle la necropsia de ley.

Continuar Leyendo

Seguridad

Los reportes llegaron a las autoridades durante la tarde de este jueves donde indicaba varios disparos de arma de fuego que dejó a un hombre muerto afuera de una tienda de abarrotes

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

León.- En su día de cumpleaños un joven que acababa de cumplir tan sólo 20 años de edad fue asesinado de varios disparos de arma de fuego en calles de la colonia Peñitas.

Para las 2:30 de la tarde que el sistema único de emergencias 911 fue informado tras varios reportes que sobre la calle Elena esquina con Rosaura en el exterior de una tienda de abarrotes un joven habría sido asesinado de varios disparos de arma de fuego por los tripulantes de un vehículo sedán de color blanco.

Rápidamente elementos de la Policía Municipal de León de la delegación Oriente y poniente acudieron al lugar ya su llegada justamente al exterior de la tienda de abarrotes denominada Peñitas Orozco localizaron a un joven con múltiples impactos de arma de fuego que agonizaba.

Te podría interesar: Ejecutan a balazos a dos personas en la Sierra de Santa Rosa

Paramédicos del heroico cuerpo bomberos acudieron al lugar ya le está le brindó a los primeros auxilios ya sólo pudieron informar que no contaba con signos vitales en la víctima tendría varios impactos de arma de fuego.

De los responsables se supo huyeron a bordo de un vehículo de color blanco tipo Vento fue lo que se implementaron varios operativos de búsqueda pero ninguna persona fue detenida como responsable de este homicidio.

La zona del incidente quedó bajo resguardo mientras la unidad especializada en investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado iniciaba con las indagatorias y el cuerpo era llevado al Servicio Médico Forense.

La mamá del joven fallecido identificado como Héctor Ulises ‘N’ de 20 años de edad aseguró que este jueves su hijo cumplía años.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario