Conecta con nosotros

Seguridad

Autoridades le marcan alto a motociclista, se percatan que viajaba con un cadáver

El hombre que conducía el vehículo se dio a la fuga a pie, pero dejó al pasajero en  un camino de terracería, se percatan de que era un cadáver con un impacto de bala en el tórax

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Correo

Redacción

Celaya.- De manera poco clara el personal de la Fiscalía de Guanajuato informó del hallazgo de un cadáver que previamente viajaba en una motocicleta.

Según el reporte, y sin especificarse la hora, este sábado elementos de Marina circulaban sobre la autopista Querétaro-Irapuato en la zona donde se dividen los municipios de Celaya, Villagrán y Juventino Rosas, cerca de comunidades como San Isidro de Elguera, San Antonio de Morales y Santa Rosa de Lima, cuando tuvieron a la vista a dos personas a bordo de una moto de las cuales se apreció que una de ellas iba inconsciente por lo cual le pidieron al conductor detenerse pero este hizo caso omiso y se salió de la autopista hacia un camino de terracería donde abandono al pasajero y se dio a la fuga.

Al acercarse el personal militar noto que el cuerpo del pasajero tenía una lesión en el tórax sin especificarse de que tipo por lo que se pidió apoyo de paramédicos quienes solo pudieron certificar que esta persona ya había muerto.

Posteriormente fue identificado por su nombre aunque este no fue compartido excepto que tenía 30 años de edad y era vecino de San Antonio de Morales municipio de Juventino Rosas.

Al lugar llegaron elementos del Servicio Médico Forense para recoger el cuerpo del sujeto.

Quizá te interesaría leer:

Enfrentamiento armado deja a un hombre muerto y otro lesionado

G.R

Comentarios

Seguridad

Al menos tres disparos impactaron en la cabeza de la víctima, quien fue agredida por dos hombres armados a bordo de una motocicleta, quienes huyeron tras los hechos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Guanajuato.- Un hombre apodado ‘El pollo’ fue asesinado por dos hombres armados a bordo de una motocicleta, en las calles de la comunidad La Aldea.

La agresión ocurrió, en la calle Benito Juárez, muy cerca de la entrada de la comunidad, en donde de acuerdo a los primeros reportes, los asesinos a bordo de una motocicleta interceptaron a la víctima y le dispararon en varias ocasiones.

Al menos tres disparos impactaron en la cabeza de ‘El Pollo’, quien quedó tendido en el portal de una casa, junto a unas bolsas con basura, en tanto vecinos llamaron al número de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja de Silao, constataron que ya no tenía signos vitales, en tanto policías municipales acordonaron la zona, para que la Fiscalía General del Estado, comenzara con las averiguaciones.

Hasta el momento no se ha reportado la detención de los responsables.

 

No te lo pierdas: 

Recuerdan alfombra de flores hecha por uriangatenses en Bruselas

Continuar Leyendo

Seguridad

En ataque fue reportado a las autoridades alrededor de las 14 horas de este lunes, el lesionado fue trasladado a recibir atención médico

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

León.- Un hombre apodado el “Rata” fue ultimado a balazos en la comunidad de Duarte; junto con él, también resultó agredido un amigo suyo, quien sobrevivió al ataque.

El reporte de los balazos fue enviado a las 14 horas al sistema de emergencias de este lunes.

Según informes de las autoridades, fueron dos individuos los autores de la agresión, quienes escaparon por el bulevar la Luz con rumbo desconocido.

Paramédicos acudieron al lugar, junto con elementos de la policía municipal.

Auxiliaron al sobreviviente de nombre Luis Antonio ‘N’, a quien trasladaron a un centro hospitalario.

Presentaba un balazo en la cabeza, según el informe de los paramédicos.

En tanto que los socorristas confirmaron la muerte del individuo apodado el “mata ratas”, de nombre Raúl ‘N’.

EVARISTO DE LA ROSA

El líder ejidal de la comunidad de Duarte, Evaristo de la Rosa, fue asesinado hace una semana, el lunes 30 de junio.

Desde entonces a la fecha, ya van homicidios más.

Al día siguiente del crimen contra Evaristo de la Rosa, mataron a un campesino y en esta ocasión el “mata ratas” fue la víctima.

Continuar Leyendo

Seguridad

Con este hecho, ya son cinco las personas asesinadas en este lugar, desde el pasado día 22 de junio: en el Camino Viejo a Lagos y el cruce con Camino a La Rosa

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

León.- El cuerpo de un hombre sin vida, fue encontrado en un camino de terracería en las inmediaciones de Lagunillas.

El hallazgo fue reportado alrededor de la una de la tarde de este lunes.

Con este hecho, ya son cinco las personas asesinadas en este lugar, desde el pasado día 22 de junio: en el Camino Viejo a Lagos y el cruce con Camino a La Rosa.

El cuerpo hallado este lunes 6 de julio, se le ubicó a la altura del fraccionamiento residencial Canah.

Vecinos de la zona reportaron al 911 el cuerpo de un hombre.

Por el reporte, se envió a paramédicos que confirmaron el deceso de la víctima.

Ante esto, elementos de la Policía Municipal, se presentaron y resguardaron el área, para la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado.

Los vecinos que reportaron el hecho, dijeron que la víctima no era del rumbo. Las autoridades señalaron que la persona tendría de entre 30 y 35 años.

Informaron sobre sus características físicas: de tez blanca y cabello corto, tenía puesto pantalón de mezclilla en color azul y playera del mismo color.

Las autoridades dieron a conocer que el cuerpo se halló bocarriba y entre unas piedras.

La Fiscalía localizó en ese lugar cartuchos percutidos y tras recogerlos junto con el cadáver, inició las investigaciones de este hecho ocurrido después del mediodía de este lunes.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario