Redacción
México.-
Autoridades ya buscan a Diego Armando Helguera, por atropellar a dos chicas intencionalmente tras correrlo de una fiesta. Actualmente la Fiscalía de Justicia capitalina recaba información para judicializar el caso.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 12 de junio, cuando el sujeto  identificado como Diego Armando Helguera, subió a su auto color blanco, en presunto estado de ebriedad, y atropelló intencionalmente a un grupo de jóvenes que se encontraba afuera de una casa donde había una fiesta en la calle Niceto de Zamacois, colonia Viaducto Piedad, Iztacalco.

Fernanda Quadra, de 31 años y María Fernanda Olivares, de 26 años de edad, no pudieron esquivarlo.

Según testigos, el incidente ocurrió después de que los dueños de la casa decidieron correr a Diego de la fiesta.

Actualmente una de las víctimas, María Fernanda Olivares se encuentra en coma inducido, tiene entre otros daños, quemaduras de tercer grado en varias partes del cuerpo, fractura de cráneo, brazo y pómulo.

Mientras que, Fernanda Quadra está en el hospital, según sus amigos está en riesgo de perder un ojo y tiene también fracturas en varias partes del cuerpo.

La Fiscalía de Justicia capitalina se encuentra recabando elementos para judicializar el caso contra Diego Armando Helguera por tentativa de feminicidio.

Con información de: Noticieros Televisa