Redacción

Sinaloa.- En Mazatlán a 2 años de haber sido inaugurada, la ciclovía de avenida del Mar resultó dañada está mañana, pues un automovilista derribo al menos 4 postes.

Fue registrado por la Policía de Tránsito a la altura del Hotel Sams “Las Arenas”, en área que divide a los carriles de circulación de automóviles y bicicletas.

Informes indican, un automóvil de color gris, propiedad por empresa de seguridad privada, invadió el acceso por que se desplazan los conductores de bicicletas.

Tras subir el camino exclusivo para las unidades de 2 ruedas, el automóvil impactó y derribó al menos 4 postes que se encuentran a un costado de la ciclovía.

Personal de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal arribo al lugar y confirmó que no había personas lesionadas. Tras realizar el peritaje del accidente, los agentes viales solicitaron que la unidad fuera trasladada a una pensión por el momento.

Personal de Servicios Públicos se encargó de limpiar la zona, luego que las partes del vehículo estuvieran dispersas sobre la avenida.

*Con información de Debate

AC