Redacción

Guanajuato.- Fuertes daños materiales fue el saldo de un choque frontal entre una camioneta propiedad de Gobierno del Estado y un vehículo particular en la carretera Guanajuato-Irapuato a la altura de la comunidad de El Tinaco. 

El accidente ocurrió la tarde de este lunes en el citado tramo carretero, cuando uno de los vehículos, aún sin determinar cuál invadió el carril de circulación contrario, lo que ocasionó el choque frontal. 

Ver nota: Abarrotados lucieron los hoteles del Centro de Guanajuato; este fin llenaron aforo

En el percance participaron una camioneta marca Ram, propiedad del Instituto De Infraestructura Física Educativa Del Estado De Guanajuato, conducida por Horacio de 42 años y un Volkswagen Jetta en color guinda, que era guiado por Ángel de 50. 

Ambos conductores fueron examinados por paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Guanajuato y de Protección Civil, quienes determinaron que sus lesiones no ameritaban traslado a algún centro hospitalario. 

En tanto, los rescatistas se aseguraron de que no hubiera riesgo en los vehículos que terminaron con la parte frontal destrozada, por lo que fueron considerados pérdida total. 

De las unidades y los primeros peritajes para determinar las responsabilidades, se hicieron cargo elementos de la Guardia Nacional, División Caminos.