Australiano asegura ser la reencarnación de Jesucristo

En su perfil de Facebook, el australiano ya congrega a varias personas. Foto: Especial

Agencias

QUEENSLAND, Aus.- Un australiano de 71 años llamado, Brian Leonard Golightly Marshall, asegura ser la reencarnación de Jesucristo y afirma contar con pruebas que ratifican su identidad como el Mesías.

Brian Leonard, sobrepuso su rostro a la imagen del Manto Sagrado, para comparar su parecido con el Mesías. Foto: Especial
Brian Leonard, sobrepuso su rostro a la imagen del Manto Sagrado, para comparar su parecido con el Mesías. Foto: Especial

Según Golightly, o ‘Capitán Salvación’ como se hace llamar, el ahora Papa emérito, Benedicto XVI, estuvo a poco de declararlo como el protagonista definitivo de la Segunda Venida del hijo de Dios al mundo, pero todo se vino abajo cuando el pontífice anunció su renuncia.

Brian Leonard también asegura que Benedicto y él intercambiaron correspondencia en la cual solían discutir el gran parecido del australiano con la imagen impresa en el Manto Sagrado. Como prueba de ello, publicó una imagen en su cuenta de Facebook en la que sobrepone su rostro al marcado en el Santo Sudario.

El australiano pide “tener fe” y creer en él sin preguntar nada. En la red social ya congrega a algunos detractores y creyentes que diariamente se confrontan en la sección de comentarios de sus fotos y videos.

Comentarios

Comentarios