Conecta con nosotros

Extravagario

Australiano asegura ser la reencarnación de Jesucristo

Según el ‘Capitán Salvación’, Benedicto XVI, estuvo a poco de declararlo como el protagonista definitivo de la Segunda Venida de Jesús al mundo

Periodico Correo

Publicado

En

Agencias

QUEENSLAND, Aus.- Un australiano de 71 años llamado, Brian Leonard Golightly Marshall, asegura ser la reencarnación de Jesucristo y afirma contar con pruebas que ratifican su identidad como el Mesías.

Brian Leonard, sobrepuso su rostro a la imagen del Manto Sagrado, para comparar su parecido con el Mesías. Foto: Especial

Brian Leonard, sobrepuso su rostro a la imagen del Manto Sagrado, para comparar su parecido con el Mesías. Foto: Especial

Según Golightly, o ‘Capitán Salvación’ como se hace llamar, el ahora Papa emérito, Benedicto XVI, estuvo a poco de declararlo como el protagonista definitivo de la Segunda Venida del hijo de Dios al mundo, pero todo se vino abajo cuando el pontífice anunció su renuncia.

Brian Leonard también asegura que Benedicto y él intercambiaron correspondencia en la cual solían discutir el gran parecido del australiano con la imagen impresa en el Manto Sagrado. Como prueba de ello, publicó una imagen en su cuenta de Facebook en la que sobrepone su rostro al marcado en el Santo Sudario.

El australiano pide “tener fe” y creer en él sin preguntar nada. En la red social ya congrega a algunos detractores y creyentes que diariamente se confrontan en la sección de comentarios de sus fotos y videos.

Comentarios

Extravagario

¿Te apuntas? Empresa te paga 900 mil pesos por probar juguetes sexuales

Tanto hombres como mujeres pueden participar para llevarse este sueldo además de recibir una selección exclusiva de sex toys por todo el año     

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México.- Una empresa que se dedica a la fabricación de juguetes sexuales está en la búsqueda de algunas personas que quieran probar sus productos, se les pagaría 38 mil libras anuales, lo que vendría a ser 900 mil pesos.

El mercado en línea OnBuy.com fue el que lanzó esta vacante; quien se postule para ello deberá también explicar a los clientes la manera en que estos artefactos se utilizan procurando emitir recomendaciones y aclarando todo tipo de dudas.

Tanto hombres como mujeres mayores de edad pueden participar para llevarse este sueldo y además recibir esta selección exclusiva de sex toys por todo el año. Sin embargo, deberás ser paciente y contar con experiencia en servicio al cliente.

Si deseas postularte sólo deberás enviar tus datos al sitio web de OnBuy, pero date prisa la vacante cierra este 28 de febrero.

G.R

 

Continuar Leyendo

Extravagario

Su esposo falleció hace ocho años y continúa recibiendo flores de él cada cumpleaños

Este caso ha enternecido a muchos pues muestra la cantidad de amor que le tenía este hombre a su esposa que cada vez que obtiene este regalo sabe que él estará siempre para ella

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Estados Unidos.-  Rich Cox, un hombre de Kentucky, murió hace ocho años pero cada fecha especial su esposa sigue recibiendo un arreglo floral como muestra del amor que le tuvo en vida.

Tracey cada cumpleaños y Día de San Valentín, fechas que están separadas por un solo día, continúa recibiendo flores. Ella comenta que la primera vez que obtuvo este regalo luego de la muerte de Rich, entró en un estado de shock al saber que él había dejado todo para seguir demostrándole cuánto la amó.

Tracey comenta que así supo que estaría siempre con ella. Curiosamente cada año este obsequio venía con una nueva nota y un mensaje distinto al interior. El del 2018, por ejemplo, contenía el siguiente mensaje: “a pesar de que no puedes verme, siempre estoy aquí. Te amo”.

Este hombre, a quien su viuda lo describe como atento cariñoso y emocional, falleció a los 53 años cuando perdió una batalla contra el cáncer de garganta.

Su hija contó para CNN que su padre le confesó a ella y a sus hermanos sobre los planes secretos que tenía, comentan que no saben exactamente cómo logró esto pero que saben que los mensajes y obsequios no se detendrán pronto.

Esta es una verdadera historia de amor.

G.R

Continuar Leyendo

Extravagario

Le dan libertad condicional luego de manejar ebrio, lo arrestan ese mismo día por lo mismo

Este sujeto parece no haber aprendido la lección pese a que las autoridades le dieron una segunda oportunidad esa fecha especial, ahora tendrá que enfrentar algunos cargos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Estados Unidos.- Un sujeto de Rhode Island fue arrestado luego de conducir en estado de ebriedad dos veces en el mismo día, que casualmente era un 14 de febrero.

Su nombre es Patrick Cahill de 62 años, quien en un primer momento fue detenido luego de que recibieran múltiples llamadas de que conducía por el camino equivocado de la vía, cuando lo encontraron traía un nivel alto de alcohol en la sangre.

A pesar de todo se le permitió salir en libertad, lo que no sabían es que sería arrestado nuevamente esa noche por el mismo motivo. Esta vez lograron ver que manejaba su auto aunque poseía una licencia ya suspendida.

En esta ocasión sí fue detenido como violador de libertad condicional, ahora espera una audiencia judicial.

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Publicidad

Extravagario