Aún no han reparado camino a San Pedro de Almoloyan

Foto: Yordi Buclón

El alcalde Eduardo Maldonado dijo que se invertirían 3 millones de pesos para el mantenimiento de dicho camino, sin embargo, a la fecha no se ha destinado ese recurso

Yordi Buclón

San Felipe.- Habitantes de la comunidad San Pedro de Almoloyan comentan que no ha sido reparado el camino como les fue prometido por las autoridades municipales.

Luego que en el mes de enero los habitantes de la zona bloquearan la carretera de acceso a dicha comunidad para presionar a las autoridades y a la empresa energética Iberdrola para que les fuera rehabilitado su camino, firmaron un acuerdo para que los trabajos iniciaran de forma inmediata, lo cual dicen no se ha cumplido.

Señalan que en esos días sólo se reparó un tramo de 300 metros, ya que la maquinaria no continuó llevando a cabo los trabajos.

Entre dicha inconformidad surge la inquietud, ya que el alcalde Eduardo Maldonado dijo que se invertirían 3 millones de pesos para el mantenimiento de dicho camino, sin embargo, a la fecha no se ha destinado ese recurso específicamente para estas acciones.

RC