Aun enfermo, embargan a Joan Sebastian

Al parecer el cantante debe 22 millones de pesos a Hacienda, quien ya ejerció acción sin importarle la salud del intérprete

Agencias

MÉXICO, D.F.- Vaya momentos difíciles por los que atraviesa Joan Sebastian, de 64 años, y es que además de su delicado estado de salud por el cáncer de huesos que padece desde 1999, así como la recaída que tuvo a principios de abril pasado, por la que fue internado y canceló sus presentaciones, sale a la luz pública una fuerte deuda de impuestos que lo podrían llevar a la cárcel.

ocio-bn-joan

Se supo que el cantante debe hasta el momento 22 millones 742 mil 923 pesos por el ejercicio fiscal del año 2014. TVNotas afirma tener los documentos que prueban el embargo de una cuenta bancaria.

Delicado de salud

Debido a las cuestiones de salud que se han incrementado en la vida del cantautor, Joan Sebastian anunció hace un par de semanas en su rancho ‘Las Palmas’ que no se presentará más en ruedos y jaripeos, así lo reportó El Universal.  El intérprete de Secreto de Amor explicó que eso no significa su retiro de la música, ya que seguirá activo como productor y compositor. Para despedirse de su público, el cantante arrancará la gira La Última Maroma, con la cual dará un show espectacular junto con sus caballos.

A pesar de que sus doctores le habían prohibido hacer ese tipo de presentaciones, por su estado de salud, Joan se dio cuenta que a su público le fascina verlo.

¿Sabías que…?

  • Como solista ha publicado alrededor de 37 álbumes
  • A los 17 años empezó su carrera musical y dejó a un lado el seminario
  • La primera canción que Joan Sebastian interpretó en público fue ‘Tu camino y el mío’ de Vicente Fernández