Aumentan pasaje sin avisarles

El servicio sigue siendo malo, enfatizan colonos de El Rehilete. Foto: Martín Rodríguez

Algunos habitantes señalaron que el servicio sigue siendo malo, pues los camiones no cumplen con el horario de salida

Brenda Laguna

Villagrán.- Los habitantes del Rehilete dieron a conocer que de nueva cuenta les incrementaron el pasaje sin previo aviso, agregando que el servicio aún no es bueno.

Los vecinos de dicho fraccionamiento señalaron que a partir del 20 de agosto les incrementaron un peso en el pago del transporte público, servicio que ofrece la empresa Saetas a las rutas de Celaya, Villagrán y Cortazar.

 “Sí nos lo subieron, primero nos incrementaron a 12, luego a 14 y ahora a 15, estamos pagando mucho”, se quejaron usuarios.

Algunos habitantes señalaron que el servicio sigue siendo malo, pues los camiones no cumplen con el horario de salida que es cada media hora, además de señalar que siguen existiendo conductores que son groseros y las unidades están en pésimas condiciones.

El último incremento que tuvieron fue en octubre del 2017 cuando les pasaron la tarifa de 12 y 14 pesos y ahora de 15 y 17, por lo que los usuarios se quejaron de que el aumento es excesivo, por lo que se había llegado a un acuerdo entre usuarios y transportistas pero no ha habido cambios.

RC