Vida Pública

Aumenta la preferencia de Luis Alberto Mondragón Vega en Jerécuaro

Onofre Lujano

Jerécuaro.- En los últimos días, ha aumentado la simpatía por el candidato de la coalición PRI-PRD,  Luis Alberto Mondragón Vega, en las comunidades y la cabecera municipal de Jerécuaro, quien argumenta que la ciudadanía acepta sus propuestas y aprueba sus proyectos para bienestar del municipio. El priista, ante una gran afluencia de seguidores, fue acompañado para una pega de calcas como muestra de respaldo y apoyo de toda la gente rumbo a las elecciones 2021.

Mondragón Vega enfatizó su agradecimiento porque la gente lo recibe muy bien, resaltando que recibe peticiones directas donde denuncian falta algún servicio. “Sabemos que es imposible abatir todas las necesidades que tenemos desde toda una vida, donde existen comunidades que tenían muchos años de no hacer obra pública. Se les hizo este servicio con pedazos pequeños obras chicas, donde argumentan que si en cada tres años nos hubieran hecho este tipo de apoyos ya tuviéramos el camino completo”, comentó el candidato.

Dio a conocer que por ahora ya no se tiene deuda en el municipio luego de que se pagaron los impuestos que se debían y hay fianzas sanas.

“Ese resultado y la pandemia nos ha limitado en otro tipo de acciones que queríamos realizar. Saben que seremos un buen gobierno y pueden fijarse en que nos han recibido muy bien y pueden constatarlo en las fotos que subimos y las que realizan otros partidos. Contamos con una gran convocaría y es un síntoma de que  vamos por buen rumbo y que la gente desea escuchar la propuesta de nuestro proyecto” resaltó Mondragón Vega.

EZM

Otras noticias