Atropellan y matan a hombre de la tercera edad

El hombre perdió la vida cuando recibía atención médica. Foto: Correo.

El responsable huyó del lugar tras arrollar a un hombre de 70 años que pretendía cruzar la carretera León-Silao a la altura de la comunidad de Los López. Los hechos ocurrieron esta mañana

Redacción

León.- Un hombre de 70 años de edad murió mientras recibía atención médica luego de ser atropellado cuando intentaba cruzar la carretera León-Silao a la altura de la comunidad Los López.

Cerca de las 7:00 de la mañana de este viernes se registró el accidente en la carretera mencionada, cuando el hombre identificado como Rubén Padilla de 70 años de edad cruzaba la carretera.

Un vehículo del cual no se ha confirmado características, arrolló al hombre que quedó tirado en medio de la carretera, mientras que personas que circulaban por el lugar realizaron los reportes al 911.

Al poco tiempo llegaron paramédicos para brindar la atención necesaria y trasladaron de urgencia al hospital a Rubén quien murió poco tiempo después a consecuencia de las lesiones, mientras era atendido.

Autoridades ministeriales ya llevan a cabo la investigación correspondiente para poder determinar alguna característica del vehículo involucrado en el accidente.

PM

Comentarios

Comentarios