Seguridad

Atropellan y matan a hombre a la altura de Los Sauces

Redacción

Silao.- Un hombre murió al ser atropellado por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga en la carretera Federal 45, a la altura de Los Sauces en la desviación a Comanjilla, perteneciente al municipio de Silao, cerca de las 21:37 horas de este jueves.

De acuerdo con versión de los testigos, el hombre que está sin identificar iba a cruzar a pie cuando, al parecer, una camioneta en color negra lo impactó y lo proyectó cerca de 15 metros hasta perder la vida casi de manera instantánea.

El fallecimiento fue corroborado por paramédicos de Cruz Roja para que elementos de la Guardia Nacional acordonar a la zona y quedaran en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para iniciar el proceso del levantamiento de los indicios que ayuden a determinar el vehículo responsable.

Más tarde arribaron una grúa para evitar un accidente y peritos del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones en Irapuato, para la autopsia necesaria que determine la causa de muerte de esta persona.

ndr

Related posts