Atropellan a una persona sobre la carretera León – Irapuato

Foto: Correo

El vehículo responsable se dio a la fuga, además a unos kilómetros del lugar habían dos accidentes más lo que provocó que el paso de la ambulancia fuera entorpecido

Redacción

Irapuato.- La noche de este viernes, una persona fue atropellada en la carretera León-Irapuato, a la altura de la comunidad El Copal, cerca del  Instituto tecnológico superior de Irapuato (ITESI), muriendo de manera instantánea, sin hasta el momento conocer su identidad.

De acuerdo a los primeros informes la persona intentaba cruzar por dicha carretera cuando fue impactada por un vehículo desconocido, el cual se dio a la fuga, además a unos kilómetros del lugar habían dos accidentes más sin pérdidas materiales, lo que provocó que la entrada de la ambulancia fuera entorpecida.

Algunos conductores hicieron el reporte de manera inmediata, sin embargo, a la llegada de la Cruz Roja la persona aún sin identificar ya había fallecido, motivo por el cual personal del Semefo acudió a levantar el cadáver.

Elementos de la policía federal de caminos llegaron para notificar el hecho y descongestionar el tráfico ocasionado a causa del fatal accidente.

Comentarios

Comentarios