Redacción

Pénjamo.- Un hombre de 33 años de edad que llegó procedente de Guadalajara para pasar la navidad con su familia, en Pénjamo, murió atropellado por un camión de carga, frente a la comunidad de Churipitzeo, dos perros que le acompañaban, también perecieron en el percance.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:00 horas, en el kilómetro 54 de la carretera federal 1110, tramo La Piedad-Pénjamo, frente a la comunidad de Churipitzeo, justo debajo del puente vehicular.

La víctima fue identificada como Eduardo ‘N’, de 33 años de edad, residente de la ciudad de Guadalajara. Los familiares informaron a las autoridades que había llegado el 24 de diciembre a la comunidad El Pochote, para pasar la navidad con su familia.

Eduardo viajaba a bordo de una bicicleta acompañado de tres perros, hacia la comunidad de Churipitzeo. Intentó cruzar la carretera donde fue atropellado por un camión de carga que no detuvo su marcha, murió de manera instantánea.

El accidente fue presenciado por dos de sus sobrinos, que cruzaban la carretera por arriba del puente peatonal, quienes corrieron hasta la comunidad El Pochote para avisar a la familia.

En el lugar también murieron dos de los tres perros que le acompañaban. Concluidos los peritajes de ley, el cuerpo de la víctima fue trasladado al servicio médico forense, de la ciudad de Irapuato, para la necropsia correspondiente.

Te podría interesar:

SZ