Atropellan a joven obrero a 500 metros de su trabajo y muere

Los familiares llegaron para reconocerlo. Foto: Correo.

El obrero fallecido de 20 años se dirigía a su trabajo en una empresa del parque industrial en la carretera Pénjamo-Abasolo cuando un camión lo alcanzó y huyó inmediatamente

Redacción

Pénjamo.- Un obrero penjamense murió atropellado en la comunidad San Vicente del Caño en el municipio de Abasolo mientras viajaba a bordo de una bicicleta.

La víctima pereció de manera casi instantánea a menos de 500 metros para llegar a su trabajo. La unidad que lo arrolló huyó del lugar de los hechos, las autoridades ministeriales ya realizan las investigaciones de ley.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:00 de la mañana de este miércoles en el kilómetro 38 de la carretera federal Abasolo-Pénjamo frente a la comunidad San Vicente.

Por el lugar circulaba un joven penjamense de 20 años de edad a bordo de su bicicleta que se dirigía a trabajar a una empresa de un parque industrial cercano ubicado a menos de 500 metros del lugar del accidente.

La víctima era originario de la comunidad San Gabriel en el municipio de Pénjamo, sus familiares llegaron al sitio del percance para identificar el cuerpo.

El cadáver terminó en la cuneta que divide los cuatro carriles de circulación vehicular; junto al cuerpo se encontró la bicicleta en la que se transportaba.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato realizaron el aseguramiento de indicios que podrán ayudar a determinar la mecánica de los hechos; mientras tanto, trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad de Irapuato para la necropsia de ley.

 

nd