Atropellan a dos personas, una falleció en el lugar

Foto: correo

El presunto responsable fue el conductor de una camioneta Jeep que no respetó el semáforo de bulevar Francisco Villa y antes de llegar al Malecón del Río impactó a los tripulantes de un triciclo

Redacción

León.– Un hombre sin vida y uno más lesionado de gravedad fue el saldo de un atropello y choque en el bulevar Juan José Torres Landa en la colonia El Paisaje.

Fue minutos antes de las once de la noche que el Sistema de Emergencias 911 fue alertado que sobre el bulevar Juan José Torres Landa esquina con el Malecón del Río un vehículo habría atropellado a dos personas.

De inmediato agentes de vialidad se aproximaron al lugar y confirmaron el reporte por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos y socorristas de la Cruz Roja arribaron y trataron de brindarle los primeros auxilios a uno de los lesionados pero ya confirmaron que no contaba con signos vitales y otro más fue llevado al hospital en estado crítico.

Del responsable se sabe que fue una camioneta Jeep que no respetó el semáforo de bulevar Francisco Villa y antes de llegar al Malecón del Río impactó a los tripulantes de un triciclo.

El hoy fallecido fue identificado como Concepción Vázquez de 50 años de edad y el lesionado Hugo Esteban Lázaro de 32 años de edad.

RC