Redacción

León.- Un ciclista de aproximadamente 70 años de edad falleció, después de que un hombre que conducía una camioneta blanca lo atropellara, este accidente se presentó en la colonia Periodistas Mexicanos en el municipio de León.

Según lo que lograron presenciar las personas que se encontraban en la calle José A. Godoy, el ciclista de 70 años de edad que transitaba por esta calle, fue alcanzado por el conductor de una camioneta blanca que se dirigía hacia la calle Cumbres la Gloria. Pese a que el conductor había visto al ciclista, no detuvo su marcha e incluso al ver que su víctima se subió a la banqueta, este hizo lo mismo y lo atropelló.

La persona que conducía una bicicleta verde salió proyectada y perdió la vida. Los vecinos al ver este incidente llamaron aproximadamente a las 08:20 horas para hacer el reporte a la Central de Emergencias (911) y solicitar ayuda.

Cuando llegaron los paramédicos de Protección Civil y revisaron el cuerpo, el hombre ya no contaba con signos de vida, por lo que tuvieron que esperar a los peritos de la Fiscalía General del Estado y al Servicio Médico Forense (Semefo).

Minutos antes de que la Semefo trasladara el cuerpo, familiares se acercaron a reconocer el cuerpo de esta persona, la cual se mantiene en calidad de desconocida.

También lee:

LC