Seguridad

Atropella a niño de tres años en Valle de Santiago y lo mata

Redacción

Valle de Santiago.-Un menor, de tan sólo tres años de edad, murió al ser atropellado por un camión de pasajeros. Tras el hecho, el conductor huyó y fue interceptado hasta la base de la empresa transportadora y fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Este lunes a las 15:10 horas, vecinos de la comunidad Crucitas denunciaron vía telefónica al Sistema 911 que un menor fue atropellado por un urbano del servicio de transporte Autobuses Urbanos de Valle de Santiago, ‘los camiones azules’, cuando el conductor no detuvo la unidad mientras iba en dirección a la cabecera municipal.

Varios elementos de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil acudieron al lugar y al llegar identificaron al menor de edad recostado sobre la vialidad. Al revisar sus signos vitales, los socorristas dijeron que ya estaba sin vida.

Con la información e identificación del urbano, policías y viales iniciaron una persecución del chófer, quien alcanzó a llegar a la base ubicada en el centro del municipio. Ahí fue detenido y puesto a disposición de la autoridad de la Fiscalía General del Estado para deslindar las responsabilidades.

ndr

Otras noticias