Atribuye atentado contra oficial al buen trabajo de la corporación

Foto: Correo

Guillermo Galván González aseguró que la estrategia está funcionando y continuará así, hasta lograr la paz social en el municipio

Luis Telles

Valle De Santiago.- El ataque en contra del subdirector de Seguridad Pública, es resultado de la operatividad que se está llevando a cabo, pues “va dando resultados”, aseguró Guillermo Galván González, secretario de Ayuntamiento,

El funcionario señaló que es muy lamentable que existan hechos de violencia en el municipio, en esta ocasión en contra del subcomisario, pero redoblarán esfuerzos en materia de seguridad.

Galván González dio a conocer que, el subcomisario continúa en labores, “él ha señalado desde el momento que tuvo el trágico evento, que iba a seguir laborando, no tenemos algún indicio de que se pueda ausentar”.

Agregó que es entendible el que pudiera alejarse de la corporación algún elemento, por el miedo que pueden generar estos hechos, sobre todo a sus familias.

Galván González agradeció a todo el cuerpo policiaco, que tuvo una oportuna respuesta el día de ayer y agradecemos infinitamente el compromiso que tienen con este municipio.

Galván González dijo que no se tiene conocimiento de que existan amenazas en contra de algún elemento o contra la propia corporación policíaca.

 Por otro lado, señaló que han tenido apoyo de la Guardia Nacional, después de que se retiró la Policía Militar, “han estado en rondines diarios, se puede ver su presencia por todo el municipio”, así como de la presencia y apoyo de elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, pero se insistirá siempre tener dicho apoyo porque la Seguridad Pública es una tarea de los tres niveles de gobierno.

Lee también:

Balean a subdirector de la policía de Valle de Santiago

Comentarios

Comentarios